NOTICIAS D8

Trump promete volver a la Casa Blanca

El expresidente se reafirmó en su idea del fraude electoral en la primera reunión del Comité Nacional Republicano desde el final de su mandato

El expresidente de Estados Unidos prometió este sábado que el Partido Republicano volverá a controlar la Casa Blanca y volvió a hablar del supuesto fraude electoral de las pasadas elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Donald Trump hizo estas manifestaciones en la primera reunión del Comité Nacional Republicano desde el fin de su mandato. En un discurso a puerta cerrada frente a los donantes del Partido Republicano en Florida, manifestó su compromiso para ayudar al partido a ganar las elecciones de la Cámara de Representantes y el Senado previstas para 2022.

Fraude electoral

Trump se reafirmó en su idea del fraude electoral y criticó al exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por no usar supuesto poder para revocar el resultado de las elecciones en el Congreso del país, según ha dicho un asistente al acto a la CNN.

Esta misma fuente ha mencionado que Trump ha insultado al líder republicano en la Cámara Alta de Estados Unidos, Mitch McConnell, y ha sido muy crítico con el principal responsable de la lucha contra la COVID-19 en Estados Unidos, Anthony Fauci.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.