NOTICIAS D8

Un camión sin frenos deja 19 muertos en la México-Puebla

El tráiler, que transportaba químicos, se impactó contra la caseta de cobro 7 de San Marcos Huixtoco y arrolló a su paso a seis vehículos

Horror en la autopista México-Puebla. Hay 19 muertos confirmados y al menos tres heridos graves como resultado de un aparatoso accidente de tráfico después de que un camión se quedara sin frenos y arrastrara a seis vehículos, según detallaron este sábado las autoridades

El accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la caseta de cobro 7 de San Marcos Huixtoco. Según la información de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), a las 12:45 horas un camión de carga que transportaba químicos se quedó sin frenos y se impactó contra la caseta de cobro.

Al cruzar por la caseta, el camión arrastró a seis vehículos, provocando el deceso de 19 personas y 3 lesionados. Entre los fallecidos se encuentra el chofer del tráiler. El subdirector refirió que este es el tercer accidente de esta magnitud que ocurre en la zona, derivado de que es una zona de curvas y atribuyó los siniestros a la falta de pericia por parte de los conductores de las unidades de carga.

Adrián Díaz, subdirector de bomberos municipal, explicó que este es el tercer accidente de esta magnitud que ocurre en la zona, derivado de que es una zona de curvas y atribuyó los siniestros a la falta de pericia por parte de los conductores de las unidades de carga.

El coordinador general de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Samuel Gutiérrez, anunció pocas horas después del siniestro la reapertura de la autopista en dirección a la Ciudad de México, el único carril que permanecía aún cerrado tras el accidente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.