EL RUNRÚNELECCIONES2018

Un día en la campaña de Azul Etcheverry

La candidata al Senado por el PRI se reunió con mujeres y comerciantes de Silao para conocer sus necesidades

Madres de familia de Silao preocupadas por su entorno y el futuro de sus hijos se reunieron con Azul Etcheverry, candidata al Senado por el PRI, en la colonia Anáhuac del municipio. La comitiva hizo un recorrido por las calles de la colonia para conocer los problemas y necesidades de los habitantes y comerciantes que trabajan en la zona.

Azul Etcheverry platicó con los comerciantes de Silao.

Como cabezas de familia, manifestaron su interés en proyectos de emprendimiento que les permita solventar los gastos de sus hogares y también continuar al pendiente del desarrollo de sus hijos y así construir juntas un futuro más alentador para su municipio.

Posteriormente, la candidata visitó el mercado González Ortega, principal centro de abasto del municipio, que actualmente cuenta con 116 locatarios de diversos giros, quienes le solicitaron nuevas estrategias para impulsar el consumo del comercio local, pues cientos de familias viven de sus ventas. Los locatarios manifestaron su confianza en la candidata al Senado y su interés por conocer sus propuestas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.