D8 BAJÍO

Un ‘grito’ por los héroes de la pandemia

El Gobernador de Guanajuato rindió un homenaje a maestros y personal médico del estado durante el 211 aniversario del Grito de Independencia celebrado en Dolores Hidalgo

Un ‘grito’ por los héroes de la pandemia. Diego Sinhue Rodríguez rindió un homenaje a los maestros y personal médico de Guanajuato durante el 211 aniversario del Grito de Independencia celebrado este 15 de septiembre en Dolores Hidalgo.

«¡Viva las maestras y los maestros de Guanajuato!, ¡Viva todo el personal de salud de Guanajuato!, ¡Viva Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional!, ¡Viva Guanajuato!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!» 

Este fue el segundo año en el que el Gobernador de Guanajuato preside la ceremonia del desde Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia de México. Durante los festejos del 211 aniversario también estuvieron presentes Adriana Ramírez Lozano, presidenta del DIF estatal, y Héctor Tinajero, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado. El alcalde de la ciudad Miguel Ángel Rayas no pudo acudir por cuestiones de salud.

La ceremonia se transmitió por TV 4 y redes sociales. Después de la arenga, la comitiva se trasladó al Museo de la Independencia de Dolores Hidalgo para presenciar la liberación de los presos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.