D8 BAJÍO

Oficial de la GN dispara por error a un menor en Dolores Hidalgo

El elemento de la Guardia Nacional tropezó con el arma y soltó una ráfaga que hirió en la rodilla al joven de 17 años. Un hombre sufrió una crisis nerviosa y un auto recibió varios impactos de bala

Un oficial de la Guardia Nacional protagonizó este domingo un desgraciado accidente en el que un adolescente de 17 años resultó herido de bala en Dolores Hidalgo. En el percance también quedó lesionado un hombre al que una bala le rozó la cara.

El extraño suceso se produjo en la esquina de las calle Yucatán con Michoacán del Centro Histórico de la ciudad. El elemento de la Guardia Nacional  tropezó con el arma y soltó una ráfaga de balas al no traer el seguro puesto, hiriendo a un joven en la rodilla y un hombre en la cara y ocasionado en este último una crisis nerviosa.

Una ambulancia prestó los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica. Otro de los daños causados fue un vehículo con perforaciones de bala. La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para estudiar el caso y deslindar responsabilidades.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.