DEPORTES

Un León endeble tropieza en Puebla

Los de Ariel Holan se adelantaron en el marcador pero se fueron diluyendo en su propia desconfianza (2-1)

Tropezó el León en Puebla en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 por un peligroso marcador de 2-1 que le obliga a vencer en casa el próximo domingo (20:05 horas) si quiere mantener su sueño de ganar un nuevo título.

Y eso que las cosas empezaron bien para los de Ariel Holan. El colombiano Barreiro puso por delante a los verdes en el minuto 28 (0-1) tras resolver con contundencia un saque de esquina. Lo más difícil estaba hecho.

Pero la alegría duró poco. Solo un minuto después empataban los locales. Un golpe anímico que marcó el devenir del partido. El Puebla pasó de la ansiedad a la esperanza. Un grave error de Cota en una de sus salidas a ninguna parte sirvió en bandeja el tanto que materializó Pablo Parra (1-1).

En la segunda parte ‘La Fiera’ se diluyó en su propia desconfianza y el Puebla tomó el mando hasta lograr la remontada en el minuto 79 (2-1) con un gol de Maximiliano Araujo en el que volvió a quedar en evidencia la fragilidad defensiva de los ‘verdes’.

Ahora el León necesita ganar el domingo para estar en semifinales. Está al alcance. Pero no será fácil. El apoyo de la afición será clave.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.