EL RUNRÚN

Un mexicano en la corte de ‘El Rey’ Maduro

El artista Pablo Montero cantó este emblemático tema de José Alfredo Jiménez en la fiesta del 59 cumpleaños del presidente de Venezuela

El mexicano Pablo Montero amenizó el 59 cumpleaños de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y le cantó ‘El Rey’ en el momento álgido de la fiesta. Vestido de charro y acompañado de un conjunto de mariachis, el cantante y actor interpretó también el tema Alma Llanera’ y Las Mañanitas’ en el patio central del Palacio de Miraflores de Caracas.

En pleno espectáculo, Montero le regaló a Maduro su sombrero de charro: «Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo».

Según informa la prensa venezolana, Maduro disfrutó el obsequio de su esposa. Y acompañó al cantante mexicano en varias oportunidades.

Maduro, con el sombrero que le regaló Pablo Montero.

“Hace 8 años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco Pablo Montero. Les agradezco a los artistas de El Sistema. Agradezco la celebración de este cumpleaños 59 en el Palacio de Miraflores. Cilia es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Grandes bendiciones a México”, dijo Maduro.

El presidente venezolano a través de su cuenta oficial de Twitter agradeció al cantante y actor mexicano Pablo Montero por la serenata y indicó que siempre será bienvenido en Venezuela.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.