RELATOS DEL PODER

Una colección de candidatos impresentables

David Monreal, Félix Salgado Macedonio, Alfredo Adame

Uno es acusado de violación: Félix Salgado Macedonio de Morena.

Otro fue grabado mientras manoseaba a una compañera: David Monreal de Morena. Y uno más fue exhibido en un audio donde dijo que se robaría 25 millones de la campaña: Alfredo Adame, de Redes Sociales Progresistas.

Es toda una colección de candidatos impresentables.

El actor Alfredo Adame, candidato a diputado de Redes Sociales Progresistas -un partido satélite de Morena-, es de los peores. Primero fue grabado diciendo que se robarían 25 millones de pesos de la campaña y después apareció rayándole la madre a todos lo que lo ofendían en la calle.

Aunque el más grave, sin duda, es Félix Salgado Macedonio, el candidato a gobernador de Guerrero por Morena. Salgado Macedonio es acusado de violación y es descarado. Cuenta con la protección del presidente Andrés Manuel López Obrador, y tuvo el atrevimiento de amenazar a los consejeros electorales. Y lo peor: Está arriba en las encuestas.

Otro impresentable es David Monreal, el candidato de Morena a gobernador de Zacatecas: fue captado cuando manoseaba despistadamente a la candidata Rocío Moreno en plena campaña de Zacatecas. Y todavía Monreal salió a decir la clásica de que lo hackearon, dijo que el video era falso y que él no hizo lo que dicen que hizo.

Esos son los casos más escandalosos, pero no son los únicos.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de León, Ricardo Sheffield, por ejemplo, ofendió a una compañera de su partido al decirle: “A mí nadie me agarra de los huevos”. Su compañera de Morena, María del Carmen Cuervo, lo demandó por violencia de género y todavía Sheffield salió a decir que el agredido fue él.

Otra candidata de Morena en aprietos es Clara Luz Flores, aspirante a la gubernatura de Nuevo León, quien fue grabada con Keith Raniere el líder de la secta Nxvim. La candidata de Morena aparece con el líder abusador de la secta y ella se muestra feliz con él.

Hay toda una colección de ocurrencias y tonterías.

Un candidato en Ciudad Juárez, Carlos Mayorga, del Partido Encuentro Solidario, inició su campaña saliendo de un ataúd.

Una candidata independiente para una diputación federal por Nuevo León, Valentina Treviño, propuso bajar el precio de la cerveza. “Es justo que toda la raza después de trabajar, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero”.

Y hay más. El obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda, se registró como candidato a diputado por Fuerza por México -otro partido de Morena-, aunque después renunció porque el Nuncio Apostólico le dijo que no podía ser diputado y obispo.

Y la candidata a diputada, Paquita la del Barrio, dijo que no tenía ni idea de lo que iba a hacer, pero que ahí le iban a enseñar.

Tramposos, corruptos, ventajosos, descarados y mentirosos.

Muchos candidatos son, tristemente, impresentables.

 

 

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.