FARÁNDULA

La mexicana Andrea Meza es Miss Universo

Tiene 25 años, mide 1.82 metros de estatura y se tituló como Ingeniera en Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua

Una mujer mexicana ganó el certamen de Miss Universo. Andrea Meza, originaria de Chihuahua, fue la ganadora del concurso de belleza celebrado este domingo en el hotel Hard Rock de Florida, en Estados Unidos.

Se trata de la tercera mexicana que gana el concurso de Miss Universo en la historia del certamen. La primera ganadora fue Lupita Jones, actual candidata del PAN a la gubernatura de Baja California. La segunda mexicana en ganar el concurso fue Ximena Navarrete.

Andrea Meza tiene 25 años, mide 1.82 metros de estatura y es originaria de Chihuahua. Ella es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde se tituló como Ingeniera en Software. Es activista a favor de los derechos de las mujeres. Actualmente trabaja en el Instituto Municipal de la Mujer y es embajadora de turismo en su estado. Es una mujer de una familia grande mexicana que tiene 40 primos en Chihuahua.

Andrea Meza es vegana, protege a los animales y tiene su propia marca de ropa deportiva. Andrea es defensora de los derechos humanos en Chihuahua y sus temas en el concurso fueron sobre feminismo y defensa de las libertades. Hace cuatro años, ella estuvo en el certamen de Miss Mundo y obtuvo el segundo lugar.

El concurso de Miss Universo se realiza desde 1952. México ganó por primera vez en 1991. Este domingo el maestro de ceremonias de Miss Universo dio a conocer a la ganadora con la frase: ¡Viva México!

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.