EL RUNRÚN

“Una verdadera chingadera”

Vicente Fox sobre la acusación contra 31 investigadores del Conacyt. “Nos están llevando al baile uno por uno. Mañana puedes ser tú”, agregó

Una verdadera chingadera”. Vicente Fox respondió así a la petición de orden de aprehensión contra 31 investigadores y extrabajadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) por presuntos actos de delincuencia organizada.

Este miércoles, durante la ceremonia conmemorativa por los 100 años del lema y escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector Enrique Graude calificó como un “despropósito” y “algo inconcebible”  la acusación de delincuencia organizada contra los académicos.

“La Universidad Nacional Autónoma de México reitera su confianza en la correcta y proporcionada aplicación de la justicia y creemos firmemente en la división de poderes y en su autonomía, con un respeto irrestricto a la defensa de los posibles involucrados. Estaremos atentos y comprometidos en ello”, afirmó Graude.

“Que manera tan decente llamarle despropósito a una verdadera chingadera”, escribió en redes sociales el expresidente de México. “Nos están llevando al baile uno por uno. Mañana puedes ser tú”, agregó Vicente Fox en otro mensaje. “Todos debemos de reaccionar a la injusticia, la arbitrariedad y la aplicación selectiva de la ley”, concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.