NOTICIAS D8

«Veníamos echando carreritas a 250 km/h»

Así relata un participante en la 'caravana de moteros' los instantes previos a la muerte de 7 motociclistas en la autopista México-Cuernavaca

La muerte de siete motociclistas este domingo en una serie de cuatro accidentes en la autopista México-Cuernavaca ha conmocionado a México. Uno de los participantes en la ‘caravana de moteros’ reconoció que la causa de la tragedia fue el exceso de velocidad: «Veníamos echando carreritas a 250 kilómetros por hora».

Así relataba para Foro TV este testigo directo el caos que se vivió a la altura del kilómetro 51, justo antes de llegar a Tres Marías, en el municipio de Huitzilac. «Pasamos la caseta de cobro y veníamos circulando como a 250 kilómetros por hora. Veníamos echando carreritas hasta que los perdí».

Las 13 motocicletas involucradas en esta colisión múltiple tenían placas de Ciudad de México y el estado de Guerrero. De momento las autoridades no han hecho públicas las identidades de las víctimas. «Estaba parado el tráfico y una de las motos apareció tan rápido que ya no pudo frenar», relata otro de los testigos.

Exceso de velocidad 

De acuerdo a las autoridades, así como de diversos testimonios, el exceso de velocidad en el que circulaban las motocicletas pudo ser la causante de la tragedia. Otros 15 vehículos se vieron afectados y al intentar esquivar a los motociclistas sobre el pavimento chocaron entre ellos o con el muro de contención de la carretera.

En total fueron 13 las motocicletas que participaron en los accidentes, lo que provocó que esa carretera de cuota permaneciera cerrada por un lapso de 5 horas, desencadenado un caos vial para todos aquellos que querían pasar un fin de semana en Cuernavaca.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.