DEPORTES

Verstappen repite victoria y ‘Checo’ acaba sexto

Sergio Pérez se mantiene tercero en la clasificación del Mundial de Pilotos con 104 puntos tras disputar en Austria su carrera 200 en la F1

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró este domingo su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Austria, novena cita del Mundial de Fórmula 1. Su compañero Sergio Pérez acabó sexto tras recibir varias penalizaciones que lo apartaron del podio.

Verstappen, que afianza así su liderato del Mundial de Pilotos, ofreció una nueva muestra de fortaleza en el circuito Red Bull Ring, donde ya se había impuesto el pasado fin de semana en el Gran Premio de Estiria, y completó su doblete en tierras austriacas.

Verstappen afianza su liderato del Mundial de Pilotos.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el británico Lando Norris (McLaren), que ha firmado un fin de semana espectacular, le acompañaron en un podio al que no se pudo subir el británico Lewis Hamilton (Mercedes), al que se le van esfumando sus oportunidades de recortar puntos en la general a Verstappen. 

Sergio Pérez sigue tercero en el Mundial de Pilotos

La carrera del Gran Premio de Austria no fue nada cómoda para Checo Pérez, quien después de salir tercero en la parrilla, tuvo una disputa que le provocó salir de la pista y luego dos sanciones por parte de la FIA, cada una de cinco segundos. Unas sanciones que lo alejaron definitivamente del podio.

Tras esta carrera, la número 200 del tapatío en la Fórmula 1, Sergio Pérez se mantiene tercero del campeonato con 104 puntos (sumó ocho esta vez), por debajo de Max Verstappen (182) y Lewis Hamilton (150).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.