D8 BAJÍO

Viaje al frío

Diego Sinhue Rodríguez y Adriana Ramírez iniciaron la Campaña Invernal del DIF en Coroneo, el municipio con las temperaturas más bajas de Guanajuato. Se repartirán 26 mil cobijas en los 46 municipios del estado

Diego Sinhue Rodríguez y Adriana Ramírez viajaron al frío. El Gobernador de Guanajuato y la presidenta del DIF Estatal visitaron Coroneo, el municipio con las temperaturas más bajas del estado, para dar inicio a la Campaña Invernal del DIF. Un operativo que entregará 26 mil 500 cobijas en los 46 municipios.

El Sistema DIF del Estado, en coordinación con los 46 Ayuntamientos, entregará en zonas suburbana y rural más de 26 mil cobijas a la población prioritaria como adultos mayores, mujeresniñasniños, adolescentespersonas con discapacidad y con enfermedades degenerativas.

«En Guanajuato cobijamos corazones, porque más allá de los apoyos para esta temporada de frío, queremos ser un Gobierno cercano a las familias. Hoy estamos haciendo un gran esfuerzo ante las limitaciones presupuestales», explicó Diego Sinhue Rodríguez en un acto en el que estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF Estatal Adriana Ramírez.

La Presidenta del DIF EstatalAdriana Ramírez, señaló que la Campaña Invernal 2021-2022 busca dar un «apapacho al corazón» de la población que más requiere de atención por las bajas temperaturas. «No bajemos la guardia en el cuidado de las niñas, niños y adultos mayores, hay que seguir con la aplicación de las medidas sanitarias porque la pandemia aún no acaba», señaló.

En el evento participaron también la presidenta municipal de CoroneoAraceli Pérez, el director general del DIF EstatalGerardo Trujillo, y la diputada federal Esther Mandujano.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.