D8 BAJÍO

Vicente Fox y Marta Sahagún, hospitalizados por Covid-19

La pareja ya está vacunada e ingresó al hospital Ángeles de León de forma voluntaria. "Están estables y con buenos ánimos"

El expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún se encuentran hospitalizados por haber dado positivo a Covid-19. La pareja ingresó al hospital Ángeles este viernes por presentar sintomatología asociada al coronavirus. Ambos ya están vacunados contra el coronavirus y encuentran estables y en manos de especialistas, informaron desde el Centro Fox.

«El expresidente Vicente Fox Quesada y la Sra. Marta Sahagún dieron positivo a Covid-19, por lo que de forma voluntaria optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos», dice la versión oficial.

En sus redes, el expresidente Felipe Calderón deseo a Vicente Fox y a su esposa una pronta recuperación.

El expresidente ha estado activo este sábado ha estado activo en sus redes, en las que señaló el gobierno federal de ser fábrica de desempleados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.