D8 BAJÍO

Video / Policías y ladrones

'Cachan' a tres agentes municipales de Guanajuato robando combustible. El alcalde Alejandro Navarro hizo público el despido de los uniformados en sus redes sociales tras varias denuncias ciudadanas

Tres policías municipales de Guanajuato fueron despedidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras ser sorprendidos robando combustible. Los agentes acumulaban ya varias denuncias ciudadanas e incluso fueron grabados en video. También cayó la Directora Técnica de la corporación encargada de supervisar el uso de la gasolina de los vehículos oficiales.

Fueron los propios ciudadanos los que subieron los videos en los que se aprecia a los agentes sustraer el combustible de varias patrullas. En concreto las unidades 134 y 135. En las imágenes se observa a los agentes como roban el combustible con impunidad y descaro.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, fue el encargado de hacer público el despido de los tres agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del estado en sus redes sociales. Y advirtió además que los videos serán utilizados como pruebas en las investigaciones que lideran Asuntos Internos y la Contraloría Municipal.

«Ustedes son mis ojos»: Alejandro Navarro

«Mientras son peras o manzanas los elementos serán dados de baja», escribió el alcalde de Guanajuato en su cuenta de Facebook. «Me dicen que el video es de junio o julio por la carpa de la patrulla en lluvias, pero estas patrullas las compramos en la administración pasada. Gracias a todos los ciudadanos que nos pasan información, ustedes son mis ojos” , dice la publicación del presidente municipal de la capital del estado

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.