DEPORTES

Video / Xavi se despide de Qatar

El entrenador vuelve al FC Barcelona, que pagará la cláusula y espera hacer la presentación oficial el próximo lunes

El entrenador Xavi Hernández se despidió este viernes en un emotivo acto de sus jugadores en el Al-Sadd con la presencia de los propietarios del club catarí antes de poner rumbo hacia el FC Barcelona en cuanto se cierren los detalles de su salida.

Xavi rompió a llorar tras el acto con jugadores, técnicos y directivos del Al-Sadd.

En un video de despedida, el Al-Sadd mostró cómo fueron los últimos minutos de Xavi en el club, tomando algo con sus ya exfutbolistas que le dedicaron unas palabras, además de abrazarse en modo de despedida de quien ha sido su entrenador.

Xavi dialoga con Santi Cazorla en su despedida de Qatar.

Uno de ellos fue el internacional español Santi Cazorla. «Tan sólo desearle lo mejor para el futuro, aunque le echaremos de menos, claro. Es un gran paso en tu carrera, gracias por ayudarnos en este momento. Te deseo lo mejor, mi amigo», le dedicó.

En principio, todo apunta que el lunes será presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona en un acto que se espera multitudinario a todos los niveles, con la presencia de varios ex compañeros de la actual plantilla y personajes ilustres del barcelonismo.

Aún faltan por cerrar los últimos detalles de un contrato que unirá a Xavi con el Barcelona hasta el próximo 30 de junio de 2024. El club azulgrana pagará una cláusula de fichaje que puede rondar los 5 millones de euros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.