EL RUNRÚN

Villagrán: ‘fiesta turquesa’ en tiempos de Covid

Juan Lara, alcalde de Villagrán y candidato de Nueva Alianza, arrancó su campaña electoral en un concierto masivo. Cientos de asistentes acudieron sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia

Este sábado, el actual alcalde de Villagrán y candidato a la presidencia municipal por Nueva Alianza, Juan Lara Mendoza, arrancó su campaña electoral en una fiesta masiva con ‘Los Acosta’ y cientos de ciudadanos en Villagrán, Guanajuato.

Aún en pandemia y con semáforo amarillo, la ‘marea turquesa’ se reunió en el Jardín Principal, para presenciar el concierto de ‘Los Acosta’, en el arranque de campaña del candidato Juan Lara Mendoza, quien buscará la reelección a la alcaldía de Villagrán, este 6 de junio.

Días previos al evento, se informó que el uso de cubrebocas sería obligatorio y que el evento masivo se llevaría a cabo “con mucho cuidado” y con todas las medidas sanitarias. Sin embargo, el día de la ‘fiesta turquesa’ los asistentes se olvidaron del cubrebocas y tampoco respetaron la sana distancia.

En los videos y fotografías captadas durante el concierto del sábado por la noche, se pueden observar personas aglomeradas y sin cubrebocas.

La fiesta turquesa de Juan Lara Mendoza inició a las 6 de la tarde y duró poco más de 3 horas y media. El evento fue totalmente gratuito y se transmitió en vivo a través de las redes sociales del candidato.

¿Quién es Juan Lara Mendoza?

Juan Lara Mendoza, es el actual alcalde de Villagrán, Guanajuato. Ganó en elecciones del 2018 la presidencia municipal para el periodo 2018-2021.

Lara Mendoza fue síndico del Ayuntamiento en la administración 2003-2006. Incluso fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero después renunció a su militancia para contender a la presidencia municipal por Nueva Alianza.

Cuando ganó las elecciones en el 2018, también se realizó un baile con el Grupo Palomo, dicho evento se llevó a cabo en agradecimiento a los ciudadanos que votaron por él.

Este año vuelve a la contienda para las Elecciones 2021, buscará ser reelegido y contendrá nuevamente por la alcaldía de Villagrán, por el partido Nueva Alianza.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.