D8 BAJÍO

Vinculan a conductor de Uber por atropellar a inspector de movilidad

Tentativa de homicidio es el delito por el que se le culpa

Vinculan a proceso a chofer de Uber por atropellar a un inspector de Movilidad. El chofer había intentado huir de una revisión, pero no solo atropelló al funcionario sino que también volcó su unidad.

Las consecuencias legales que enfrenta por parte del agraviado y la Dirección de Transporte del Estado son por el delito de tentativa de homicidio.

Joaquín no contaba con el papeleo correspondiente para circular y ofrecer los servicios de transporte

Los hechos se registraron el pasado mes de mayo del 2019, cuando Joaquín -el conductor- transitaba a la altura de la Puerta del Milenio en León, en un vehiculo March, ahí se encontraba un retén de Movilidad quienes le pidieron el alto.

Joaquín no contaba con el papeleo correspondiente para circular y ofrecer los servicios de transporte, por lo que decidió huir del lugar arrollando al uno de los inspectores que se encontraban en el lugar.

Luego de fugarse mantuvo su camino a alta velocidad para deslindarse de lo cometido, pero perdió el control del auto y se volcó a la altura del Tajo de Santa Ana resultando ileso.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal lograron su detención. Ahí confirmaron que el conductor no tenía sus papeles en regla.

Cabe mencionar que el Inspector desde ese entonces fue reportado fuera de peligro. Sin embargo fue puesta la denuncia en contra de Joaquín.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.