EL RUNRÚN

Vinculan a tratantes de menores que operaban en Irapuato

Los agarraron mientras trataban de reunir a una menor con uno de sus clientes

Un juez de control del estado de Guanajuato calificó de legal la detención de las tres personas que ofrecían sexo servicio de menores en Irapuato y fueron vinculados bajo prisión preventiva mientras se les condena.

Los criminales fueron detenidos mientras intentaban reunir a una menor de Irapuato con uno de sus clientes,el cual también fue detenido y que de acuerdo a la información de la Fiscalía de Guanajuato era la segunda vez que este hombre pagaba por este servicio.

Las tres personas fueron identificadas como: Daniela, ella contactaba a las menores de edad, a quienes presuntamente les ofrecían dinero a cambio de tener relaciones sexuales con hombres. Cristopher se encargaba de transportarlas, ellos dos fueron vinculados por el delito de trata de personas y Juan Ramón, el cliente de estos criminales a él se le vinculó en calidad de comprador de sexo servicio de menores.

Los ahora vinculados a proceso penal fueron detenidos por policías municipales de Irapuato tras la denuncia de la madre de una de las víctimas.

Todo ocurrió el pasado 7 de agosto, cuando el reporte oportuno de la mamá, permitió ubicar un domicilio en el residencial Santa Sofía, en donde fueron ubicadas las adolescentes, de 14 y 16 años de edad.

Informó a los elementos que las menores fueron contactadas vía telefónica por una persona y les mandaron el vehículo. Al ubicar el domicilio, Daniela Jazmín confirmó que las jóvenes estaban en el interior y permitió que ambas salieran.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.