EL RUNRÚN

«Volverá el Miércoles Ciudadano a León»: Ale Gutiérrez

La candidata del PAN busca replicar el modelo en colonias y comunidades para escuchar y atender a los leoneses

La candidata a la alcaldía de León por el PAN, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció el regreso del “Miércoles Ciudadano”, como una oportunidad para escuchar y atender las necesidades de la población.

Ale Gutiérrez advirtió que al dejar de escuchar a la gente, el servidor público queda expuesto a cometer errores, por lo que se tienen que buscar mecanismos de atención para mantenerse cercanos a la comunidad y canalizar adecuadamente los recursos.

“El modelo del miércoles ciudadano se tiene que retomar con el nombre que quieran, pero la dinámica de estar escuchando al ciudadano, el alcalde y el equipo, es efectiva y también salir a las colonias y comunidades para que las veas y sigas atendiendo” dijo.

Durante una reunión con la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo, CANACO Servytur León, la candidata panista dio a conocer la reactivación del programa, mientras los empresarios agremiados a la CANACO le solicitaron ser considerados para la toma de decisiones en proyectos relacionados con el sector de comercio, servicios y turismo.

Por su parte, Elizabeth Vargas Martín del Campo, presidenta de la CANACO Servytur León, manifestó el compromiso y disposición para colaborar con políticas públicas que construyan una ciudad más humana que genere el bienestar común.

Alentó a sus compañeros a promover el voto razonado como una obligación moral y a entusiasmar a sus familias, amigos, clientes y colaboradores a participar en el proceso electoral.

A la reunión también asistieron candidatos a diputaciones locales y federales por el Partido Acción Nacional, como  Ana María Esquivel Arrona, Fernando Torres Graciano, Jorge Arturo Espadas Galván, Miguel Ángel Salim Alle, Luis Ernesto Ayala Torres, Martha Hernández, Aldo Iván Márquez Becerra, Laura Cristina Márquez Alcalá y Rolando Fortino Alcantar Rojas.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.