DEPORTES

Xavi ya entrena al Barça

El nuevo técnico dirigió su primera sesión para preparar su debut en el derbi catalán contra el Espanyol del próximo 20 de noviembre

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, dirigió este martes su primer entrenamiento casi en familia debido a la ausencia de la mayoría de jugadores por el ‘parón internacional’.

El presidente Joan Laporta visitó la Ciutat Esportiva Joan Gamper para saludar a Xavi, a su cuerpo técnico y a los jugadores, junto al vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany, además del director del área internacional Jordi Cruyff y el responsable de la secretaría técnica, Ramón Planes.

Hecha la presentación y el primer discurso, el técnico blaugrana dirigió el entrenamiento. Los jugadores disponibles del primer equipo más Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Ez Abde, Jutglà, Aranda y Akhomach, del Barça B, fueron los primeros a estar a las órdenes de Xavi.

Fue una sesión que sirvió como primera toma de contacto con sus nuevos jugadores y en la que Xavi empezó a trabajar para preparar el partido de LaLiga Santander contra el RCD Espanyol del sábado 20 de noviembre, en un derbi catalán que será su estreno como técnico.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.