FARÁNDULA

‘Ya no estoy aquí’: apuesta mexicana para los Oscar

El drama de Fernando Frías representará a México en la meca del cine

México ya tiene candidata para los Premios Osca 2021. La película elegida por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) ha sido ‘Ya no estoy aquí’, del director Fernando Frías. 

Un drama aclamado por la crítica y estrenado en una plataforma de streaming. La película ha obtenidos reconocimientos en el Festival de Cine de El Caito, el Festival de Cine de Morelia y los Premios Ariel, donde dominó las principales categorías.

“Es una película muy importante para el cine mexicano, sobre todo en este momento por muchas razones, porque mantiene vivo al cine mexicano, pero además es un marco de inspiración, es una película que reta fórmulas establecidas”, comentó Cuarón a finales de octubre.

La película cuenta con un reparto liderado por Juan Daniel García Treviño, Xueming Angelina Chen, Sophia Metcalf, Coral Puente, Tania Alvarado y Yesica Silva, entre otros. La película sigue la historia de Ulises Sampiero, un joven de Monterrey, amante de la música y la cultura urbana Kolombia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.