FARÁNDULA

«Ya no me importa una mierda mi carrera»: Baldwin

Primera entrevista del actor con 'ABC News' para ofrecer su versión del accidente en el rodaje de 'Rust' en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins y resultó herido el director Joel Souza

«No he dormido durante semanas, estoy agotado. Ya no me importa una mierda mi carrera». Alec Baldwin ofreció su versión sobre los hechos que tuvieron lugar el pasado 22 de octubre, cuando un accidente con un arma de atrezzo en el rodaje de ‘Rust’ acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

El actor, que en un principio fue acusado de disparar el arma accidentalmente, ha concedido una entrevista a ABC News en la que niega haber apretado el gatillo.

Alec Baldwin habló por primera vez del accidente en entrevista con ABC News.

«No disparé al objetivo de la cámara. Sostuve la pistola donde ella me dijo que la sostuviera, que resultó ser debajo de su axila. Y mientras estamos haciendo esto, empiezo a amartillar el arma. Le dije: ‘¿Quieres verlo?’ Me respondió que sí», explicó. «Solté el martillo de la pistola y la pistola se disparó», expuso Baldwin, dejando claro que no apretó el gatillo.

«Había una marca de ensayo. Ella está al lado de la cámara. La cámara está aquí. Ella me está dando indicaciones sobre cómo quiere que mantenga el ángulo. Saco el arma, no estaba previsto que el arma se diparara en esa toma», recordó el actor y productor de la película ‘Rust’.

«En cuanto al manejo del arma, ese día hice exactamente lo que hice todos los días en esa película. La responsabilidad del actor es hacer lo que el armero de utilería le diga», matizó Baldwin.

El intérprete estadounidense también se mostró gravemente afectado a nivel psicológico por lo ocurrido. «No he dormido durante semanas, estoy agotado físicamente por esto. Ya no me importa una mierda mi carrera», dijo. «¿Quiero trabajar más después de esto? ¿Vale la pena? Alguien es responsable de lo que pasó, pero sé que no soy yo«, sentenció.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.