EL RUNRÚN

“Yo no debato con payasos”: Sheffield

Ricardo Sheffield rechazó la invitación a un debate frente a frente con Sergio Contreras. "¿A qué voy a perder el tiempo con él?", dijo

«Yo no pierdo el tiempo con payasos”, fue la respuesta del candidato de Morena, Ricardo Sheffield Padilla, a la invitación a un debate sobre seguridad frente a frente con Sergio Contreras, candidato del Partido Verde.

Sheffield lanzó un tweet para invitar a Alejandra Gutiérrez, candidata del PAN a un tercer debate entre los dos para “comparar” propuestas en seguridad. La invitación fue exclusivamente para la candidata del PAN y sin contemplar al resto de los aspirantes a la alcaldía de León.

Tras este tuit, Sergio Contreras declaró que la elección es de tres, incluyendo su partido y propuso realizar un ‘debate de altura’ entre los tres candidatos.

“Propongo un debate de altura, es un tema de nivel, en donde confrontemos nuestras propuestas, establezcamos las soluciones y que la ciudadanía vea quien sí sabe del tema de seguridad, quien tiene mano firme, quien va a aplicar la cero tolerancia, quien va a exigirle al gobierno estatal y federal que den resultados”, propuso Sergio Contreras.

“Soy puntero, la elección es de tres, hay que acelerar el tema, estamos a uno o dos días de que se cierre la posibilidad de hacerlo, debemos estar los tres candidatos el debate en seguridad», agregó.

Incluso la empresa radiodifusora Promomedios, puso a disposición sus instalaciones para que se realice un debate entre Sheffield y Contreras, sin embargo, el equipo de campaña de Morena rechazó la propuesta.

«Yo no pierdo el tiempo con payasos, así de claro, a qué voy a perder el tiempo con él, ya ha desfilado, es la tercera vez que hace el ridículo de candidato, ha sido miembro del cabildo y yo creo son negocios personales con Lalo Medrano, entre otros, entonces a que voy a perder el tiempo con él», dijo Ricardo Sheffield.

Con Contreras no, pero con Juan Pablo Delgado si

Ricardo Sheffield, se negó a debatir con el candidato del Partido Verde, pero señaló que si aceptaría debatir ‘con un vinito tinto‘ sobre derechos humanos, con Juan Pablo Delgado, candidato de Movimiento Ciudadano.

“Con él me puedo poner a discutir con un vinito tinto sobre las teorías de los derechos humanos, eso voy a aprender con él, o a lo mejor el también aprende conmigo, porque también yo estoy estudiadito, también en el extranjero, no cualquiera me pendejea, me gradué cum laude (con alabanzas) y magna cum laude (con los más altos honores) desde la licenciatura hasta el doctorado, pendejo no estoy”, declaró.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.