EL RUNRÚN

“Yo para el 24 me apunto”

Juan Carlos Romero Hicks, diputado federal por Guanajuato, buscará contender por la Presidencia de México en 2024

Yo para el 24 me apunto”. Así de claro lo dejó el diputado federal Juan Carlos Romero Hicks durante su Tercer Informe de resultados de la 64 legislatura. El exgobernador de Guanajuato, ahora coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso, tiene aspiraciones de contender como candidato a la Presidencia de México en 2024.

“Yo para el 24 me apunto. Para sumar con liderazgos, porque hay que construir una agenda de futuro. Y los mexicanos quieren mejores escenarios, nos vamos a dormir con malas noticias y nos levantamos con una mentirosa, que es la mañanera, queriendo desgobernar desde Palacio Nacional. Todos estamos convocados, México nos necesita”, señaló el legislador panista.

Juan Carlos Romero Hicks sostuvo que seguramente el candidato a la presidencia deberá ir en coalición ya que actualmente ningún partido tiene una mayoría segura, además de que el aspirante deberá pasar el filtro de la ética y la honestidad.

“Nosotros nunca hemos sido señalados por corrupción”

“Nosotros podemos tener errores e imperfecciones, pero nunca hemos sido señalados por corrupción o por faltas legales”, declaró Romero Hicks. Y expresó que ya tiene un diagnóstico de nación listo para competir por la candidatura.

“La respuesta es sí, nosotros vamos a construir el 2024 y se requieren varios ingredientes, primero: una propuesta alternativa, segundo: buenos perfiles, y tercero: el poder tener condiciones de democracia para poder tener la mejor elección posible”, concluyó el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.