FARÁNDULA

‘Youtubers’ de oro

Cinco 'influencers' mexicanos están entre los mejor pagados de América Latina e ingresan millones de pesos mensuales

YouTube es la tercera web más visitada del mundo. Aprovechando su popularidad, muchos jóvenes han hecho grandes fortunas generando contenidos para esta red de videos. Entre los más famosos de América Latina destacan cinco mexicanos que logran importantes ingresos mensuales, según informa el portal de noticias ‘Europa Press’.

1.- Luisito Comunica. Este joven youtuber podría estar ganando cerca de seis millones de pesos al mes, según recoge ‘El Universal’, con datos de de una aplicación gratuita llamada ‘Social Blade’. El mexicano tiene una carrera muy exitosa en Youtube y es muy seguido en todo el mundo.

 

2.- WereverTumorro. De nombre Gabriel Montiel, es otro de los ‘influencer’ más conocidos de México. Este joven de 27 años genera ganancias mensuales que rondan los 3,6 millones de pesos.

 

3.- Los polinesios.  Este grupo de hermanos conformado por Lesslie Yadid Velázquez, Ana Karen Velázquez y Rafael Velázquez genera ganancias variables cercanas a los tres millones de pesos mensuales.

 

4.- Mariand Castrejón. De 24 años, y más conocida como Yuya, es la ‘youtuber’ femenina más importante y reconocida en México y sus ingresos mensuales gracias a sus videos de belleza alcanzan los 1,8 millones de pesos mensuales.

 

5.- CaELike. Esta mexicana sigue los pasos de Yuya con más de 10 millones de suscriptores y un ingreso mensual aproximado de 1,2 millones de pesos al mes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.