DEPORTES

Zermeño, Martínez y los testigos

El Club León vuelve al estadio tras el acuerdo firmado bajo la supervisión del Gobierno del Estado y el Municipio de León

Hay veces que los invitados tienen más ganas de boda que los novios. Algo así pasó en la firma de la alianza entre Roberto Zermeño, como propietario del estadio, y Jesús Martínez, como presidente del club y delfín del Grupo Pachuca en la Plaza de Guanajuato. 

El alcalde Santillana firma en presencia de Luis Ernesto Ayala.

Solo los negociadores saben la dificultad que ha supuesto cerrar este matrimonio de conveniencia. Un largo camino en el que han intervenido actores de diversa índole y que obligó al Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, a ponerse serio e insinuar-amenazar con la expropiación del estadio

Solo los negociadores saben la dificultad que ha supuesto cerrar este matrimonio de conveniencia

Aún es pronto para conocer los detalles de un enlace a muchas bandas con presiones directas de la clase política. Pero la boda se celebró, que es lo importante, con el Gobierno del Estado de Guanajuto y el Municipio de León como felices testigos.

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala, dio a conocer que el Club León y Roberto Zermeño firmaron un acuerdo para que el equipo esmeralda pueda jugar otra vez en El Glorioso estadio León.«El Club León volverá a jugar en su casa El Estadio León», escribió en un tuit.

El comunicado del Club León salió poco después para confirmar el enlace. «Esperamos que este paso nos permita continuar sin distracciones hacia ese futuro que planteamos para equipo y afición, lleno de proyectos deportivos y sociales, que representan la garra, el esfuerzo y la convicción con la que siempre nos han impulsado», concluye el texto de la directiva esmeralda.

La Fiera, actual líder general de la competencia, jugará en casa no sólo su último partido como local de la temporada regular ante Santos, sino también los correspondientes a la Liguilla, que para ellos comenzaría probablemente el 25 de noviembre.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.