D8 BAJÍO

‘Zeta’ no tocará Guanajuato

El huracán impactó en la isla de Cozumel con fuertes vientos y lluvias torrenciales dejando en alerta roja a 6 municipios de Quintana Roo

Guanajuato no sentirá los efectos del Huracán ‘Zeta’. El estado tendrá cielos despejados este martes con temperaturas máximas de 29 grados, según el último reporte facilitado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El epicentro del huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson pasó en la madrugada de este martes a 40 kilómetros al este de Tulum provocando importantes daños. Seis municipios del estado de Quintana Roo están ya en ‘alerta roja’.

El huracán de categoría 1 pasó en la noche de este lunes por Quintana Roo dejando graves daños. Seis municipios del estado están ya en ‘alerta roja’

“Sus bandas nubosas producen lluvias de muy fuertes a torrenciales en la península de Yucatán, además de vientos fuertes, oleaje elevado y posible formación de trombas”, aseguran los expertos.

Alerta Roja en 6 Quintana Roo

En Quintana Roo hay ya seis municipios en alerta roja. Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Benito Juárez –cuya sede es Cancún—, Lázaro Cárdenas, Tulum y Bacalar sufren los embates de los fuertes vientos y las lluvias torrenciales provocadas por el Huracán Zeta. Se esperaba que Zeta salga de territorio nacional este martes por al Golfo de México. El gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vila, suspendió actividades escolares el martes en todos los niveles educativos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.