FARÁNDULA

Zuckerberg pierde 7 mil millones de dólares en el ‘apagón’

A pesar del varapalo económico provocado por la caída del servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp, el fundador y consejero delegado de la compañía amasa una fortuna de 122 mil millones de dólares

El patrimonio estimado de Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de Facebook, se redujo este lunes en unos 7,000 millones de dólares a consecuencia del desplome de las acciones de la popular red social después de los problemas sufridos ayer por Whatsapp, Facebook e Instagram, todas propiedad de Facebook, cuyos servicios se reanudaron finalmente tras varias horas sin funcionar.

Según los datos del Bloomberg Billionaires Index, la fortuna personal de Zuckerberg descendió este lunes hasta los 122,000 millones de dólares, lo que supone una caída de casi 7 mil millones de dólares respecto de la sesión anterior.

Zuckerberg cae un puesto entre los más ricos

De este modo, el fundador de Facebook ha perdido una posición en el ranking de los más ricos del mundo y ahora es quinto, justo por detrás de Bill Gates, Bernard Arnault, Jeff Bezos y Elon Musk, quien encabeza la lista.

A pesar de esto, en lo que va de año la fortuna de Mark Zuckerberg aumentó en unos 18,000 millones de dólares (15.497 millones de euros). En la sesión de este lunes, las acciones de Facebook registraron una caída del 4,89%, aunque en lo que va de 2021 se han revalorizado más de un 19%.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.