D8 BAJÍO

Abandonan a bebé en las puertas de un templo de León

En un portabebé y con dos cobijas la menor de alrededor de 2 meses de edad se encontraba en el pórtico del templo Cristo Rey. La bebé fue puesta a disposición de las autoridades

Una bebé fue abandonada en el templo de Cristo Rey, en la colonia Azteca; se reportó en buen estado de salud.

Alrededor de las 7 de la mañana, vecinos y personas que pasaban por la calle Mármol esquina con Cluitláhuac encontraron a la bebé de aproximadamente dos meses de edad en la puerta principal del templo Cristo Rey.

Un automovilista pasaba por la zona y se percató de la existencia del portabebé que estaba en movimiento. Por ello, bajó de su vehículo y se acercó. De inmediato, tomó a la bebé y la resguardo en su camioneta, y dio aviso a las autoridades.

La niña vestía un mameluco rosa, envuelta en dos cobijas y acostada en un portabebé rojo con negro. Se desconoce la hora en la que dejaron a la bebé.

Paramédicos de Bomberos revisaron a la menor en el lugar e indicaron que se encontraba en buen estado de salud, fue llevada a una delegación de policía, para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

La bebé es de aproximadamente tres meses, tiene un cobertor verde y uno rosa y estaba en un portabebé negro con rojo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.