D8 BAJÍO

Abren 70 plazas en el C-4 para vigilar León

El C4 abrió su convocatoria para pertenecer a su equipo de trabajo con las prestaciones de ley y derecho a vacaciones cada 6 meses por 14 días

El Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), abrió una convocatoria para el reclutamiento de personal en las áreas de operador de monitoreo y videovigilancia, telefonista capturista y en el área de radio despacho.

Víctor Aguirre Zúñiga,quien es el director del C4, informó que con la nueva reestructura que se hizo en la Secretaría de Seguridad Pública fueron autorizadas 70 plazas en el área operativa, misma que fortalecerá el trabajo para tener un mejor servicio a la ciudadanía en el 911.

El sueldo que ofrecen es de 11 mil 252 pesos para las áreas ya mencionadas y el sueldo es mensual

Área de Radio Despacho:

Responsable de asistir y brindar el apoyo a las llamadas que ingresan al sistema de emergencia 911, para canalizar vía radio a la autoridad o institución competente para responder el llamado de urgencia.

El interesado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel Medio Superior
  • Un año en actividades de atención a emergencias
  • Disponibilidad de rolar turnos de lunes a domingo (se trabaja de 12 por 36 horas y se hace cambio de turno cada 6 meses).

Personal del área de Telefonista Capturista:

Debe de ser responsable para brindar, orientar y atender de forma oportuna, eficaz y con una buena actitud de servicio a los usuarios del sistema de emergencias 911.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel Medio Superior
  • Experiencia en call center y/o protocolos de emergencia
  • Disponibilidad de horario.

Personal operador de monitoreo y videovigilancia

Es el responsable de mantener la continua vigilancia en la vía pública por medio de las cámaras de videovigilancia ubicadas en los diversos puntos de la ciudad.

Los requisitos son:

  • Nivel Medio Superior
  • Un año en actividades de atención a emergencias y/o monitoreo de cámaras de seguridad
  • Disponibilidad de rolar turnos de lunes a domingo (los turnos son de 12 por 36 horas y se hace cambio de turno cada 6 meses)

El sueldo que ofrecen es de 11 mil 252 pesos para las áreas ya mencionadas y el sueldo es mensual. Los pagos son por catorcena.

También ofrecen las prestaciones de ley, cada 6 meses de trabajo tienen derecho a 14 días de vacaciones, prima vacacional del 32 por ciento cada 6 meses, aguinaldo al año de estar trabajando de 41 días y fondo de ahorro.

Los interesados podrán llevar su solicitud o curriculum a las oficinas del C4, que se encuentran ubicadas en la calle Arturo Soto Rangel número 609 en la colonia el Faro con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.