D8 BAJÍO

Abrirán en enero 2021 el paso deprimido en Distribuidor Vial Cibeles

La obra registra un avance general del 67% y esperan abrir también los pasos laterales el próximo mes

Para enero del 2021, se contempla la apertura de los pasos laterales a nivel y el paso deprimido del Distribuidor Vial Cibeles en Irapuato.

Así lo informó el director de Obra Pública, Jonathan Muñoz Angulo, luego de supervisar los avances de la obra junto al secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, José Tarcisio Rodríguez Martínez.

“La obra en sus vialidades laterales, prácticamente se encuentra muy avanzada. Calculamos que en el mes de enero las vialidades laterales van a quedar funcionando su mayoría, incluso las que conectan Mariano J. García con el Cuarto Cinturón”, detalló.

Muñoz Angulo dijo que, el paso deprimido se contempla abrir a la circulación tentativamente la segunda semana de enero del próximo año, ya que actualmente se mantienen los trabajos del forrado de los muros y alumbrado público, para generar una mejor imagen urbana.

A partir de la apertura del primer carril, a principios de diciembre, en sentido de bulevar a Villas con vuelta a la derecha a Mariano J. García, se han visto grandes beneficios, pues es una ruta más que se utiliza para llegar a la zona sur de la ciudad y genera una movilidad vehicular más fluida.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.