D8 BAJÍO

Acribillan a la esposa de un reo junto al penal de Celaya

Un comando disparó 30 balazos contra la camioneta Nissan en la que viajaba la víctima a una cuadra de las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia y frente a una escuela de Primaria

La mujer de un interno del penal de Celaya fue acribillada a balazos en la tarde de este jueves a una cuadra de la Subprocuraduría de Justicia y muy cerca de la cárcel. El ataque se produjo frente a la Escuela de Primaria Salvador Allende. Pese a la cercanía de las oficinas ministeriales los asesinos dispararon varios ráfagas contra la camioneta Nissan en la que viajaba la víctima y huyeron del lugar sin ser detenidos.

El suceso se registró sobre las tres y media de esta tarde en la calle Nochebuena y la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Las Flores de Celaya. A un costado de la Escuela Primaria Salvador Allende, y muy cerca de las oficinas de la Subprocuraduría y de la cárcel, hombres armados cortaron el paso a la víctimas y la atacaron con armas largas.

El comando formado por al menos tres sicarios disparó más de treinta veces contra la camioneta de la víctima. La mujer, esposa de un detenido en el penal de Celaya, recibió varios impactos de bala en la cabeza y murió en el acto.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios