D8 BAJÍO

Matan a otro agente del ‘Mando Único’ en la Panamericana

Maurico Calderón, policía segundo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Apaseo el Alto, fue asesinado a balazos a la altura del kilómetro 39 del tramo Querétaro-Celaya cuando volvía a casa en su motocicleta tras cumplir su jornada laboral

Continúa la guerra contra las Fuerzas de Seguridad. En la mañana de este lunes un agente del ‘Mando Único’ adscrito al municipio de Apaseo el Alto fue asesinado a balazos cuando viajaba en su moto en la carretera Querétaro-Celaya.

Mauricio Calderón Rodríguez, Policía Segundo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue atacado desde una camioneta cuando salía de su turno. Su cadáver quedó en el asfalto junto a su motocicleta deportiva. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales.

El agente fue emboscado y acribillado cuando volvía a casa en su moto deportiva tras concluir su jornada laboral

En un principio los conductores que circulaban por la citada vía pensaron que se trataba de un accidente. Pero cuando se acercaron al cuerpo del agente, que aún vestía de uniforme, observaron que tenía varios impactos de bala y algunos casquillos quedaron también sobre la carretera.

El suceso se produjo sobre las 9:30 de la mañana a la altura del kilómetro 39 de la carretera Querétaro-Celaya. El agente presentaba orificios de bala en cabeza y tórax. Mauricio regresaba a su casa tras cumplir la jornada laboral cuando fue emboscado en la Panamericana por varios individuos que viajaban en una camioneta.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios