D8 BAJÍO

Acribillan a un policía municipal en Irapuato

Con el asesinato de Salvador Caballero a tres cuadras de la presidencia municipal son ya 65 los agentes asesinados en el estado de Guanajuato en lo que va de año

Un comando mató a balazos en la tarde del viernes a Salvador Caballero, agente de Irapuato, en pleno centro de la ciudad y a solo tres cuadras de la presidencia municipal. Con este homicidio son ya 65 los miembros de las fuerzas de seguridad asesinados en el estado de Guanajuato en lo que va de año.

El ataque se produjo sobre las seis de la tarde, poco después de que el agente terminara su turno en la zona centro de la ciudad, donde estaba destinado. Un grupo de hombres armados se acercó al Bora de Salvador Caballero la altura de la calzada de Guadalupe y la calle Pípila. Los sicarios portaban ‘cuernos de chivo’ y acribillaron al agente dentro de su vehículo particular. El automóvil, según los testigos, presentaba más de 30 orificios de bala.

Los sicarios atacaron a Salvador Caballero con ‘cuernos de chivo’ y el vehículo en el que murió presentaba más de 30 impactos de bala

El agente murió en el interior del carro. Un supervisor de una empresa refresquera cercana y un menor de edad que pasaba por la zona resultaron heridos de bala en la piernas y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.

Salvador Caballero fue agente de Tránsito Municipal en Irapuato. Se dio de baja para entrar a la Policía de Salamanca, donde llegó a ser comandante hasta la llegada del Mando Único. Después dejó la corporación y regresó a Irapuato, pero ya como policía municipal.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios