DEPORTES

Al León se le escapa la Copa en la última jugada (1-0)

A los esmeraldas les bastaba el empate pero un gol del Querétaro en el minuto 94 hace que los de Gustavo Díaz ya no dependan de sí mismos para sellar la clasificación

El León pensó que tenía la clasificación asegurada y se complicó la vida en la última jugada. El empate le bastaba para asegurar su clasificación en la Copa MX. Pero se le fue en el minuto 94.

Empate a cero bajo la lluvia. Los ‘Gallos’ del Querétaro parecían resignados. Pero una mala salida de balón de Leonel López le obligó a cometer una falta cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final. Llegó el gol local y ahora el León ya no depende de sí mismo y deberá esperar al resultado del duelo entre el Querétaro y los Mineros de Zacatecas.

Una mala salida de balón de Leonel López con el tiempo cumplido dio origen al gol local. El León pagó caro su exceso de confianza

Una pena. El partido estaba controlado y los de Gustavo Díaz, que llevó a Querétaro al ‘equipo B’, estaban salvando el resultado pese a no desarrollar un gran futbol. El objetivo era amarrar la clasificación pero una jugada tonta dio alas al Querétaro y puede dejar a los verdes sin la posibilidad de luchar por el trofeo. Y eso que el León tuvo sus opciones para matar el partido. Con un Macorro muy activo, llegó con peligro al área rival pero no concretó. Con el paso de los minutos el Querétaro se fue volcando sobre el área verde y el gol de cabeza de Arellano cayó como una losa.

Ahora llega Pumas en Liga. Un partido vital para las aspiraciones del León y que contará con la baja casi segura del peruano Pedro Aquino. El jugador más en forma del plantel verde junto al eterno Boselli.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.