DEPORTES

Al León se le va la Liga (1-2)

Dura derrota ante el Morelia tras el éxtasis de la Copa

El León, de rosa esta noche, dejó escapar una oportunidad de oro y malgastó otra bala en su intento de colarse en la liguilla. Una derrota ante Morelia que deja a los de Ambriz con pocas opciones de meterse entre los ocho primeros de la Liga MX.

Los últimos partidos invitaban a la esperanza. El gran éxito en la Copa había levantado la autoestima de un plantel que vagaba por el futbol mexicano sin pena ni gloria. La afición volvió a entusiasmarse con la llegada de Ambriz y los resultados devolvieron la alegría a una afición ávida de éxitos. Pero la derrota ante Morelia ha hecho mucho daño.

Tras la derrota, los de Nacho Ambriz deberán concentrarse en la Copa, la opción más viable para ganar un título

En la primera parte ambos equipos salieron con mucho respeto al rival. Y Monarcas se acercó con peligro a la portería de Cota en contadas ocasiones. Por parte de la ‘Fiera’, Mauro Boselli fue como siempre el jugador más peligroso pero no capitalizó las llegadas.

Mejoró el juego de los locales en la segunda parte. León adelantó líneas en busca de una victoria vital para sus aspiraciones pero fue sorprendido al minuto 68 por el paraguayo Sebastián Ferreira, que aprovechó un despiste defensivo para abrir el marcador. Al minuto 86, Walter González emparejó el marcador con una volea y todo el estadio soñó con la remontada.

Pero la alegría fue efímera. Miguel Sansores selló la victoria de Monarcas al 89′ con un buen cabezazo. La liguilla está ahora un poco más lejos para los de Ambriz, que deberán concentrarse en la Copa, la opción más viable de ganar un título esta campaña.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.