D8 BAJÍO

‘Alerta Covid’ en Guanajuato

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez publica un video en sus redes sociales en el que hace un "llamado urgente" a la población para detener la cadena de contagios

La situación sanitaria en plena oleada de Covid-19 empieza a ser extrema en el estado de Guanajuato. El aumento de los contagios ha saturado decenas de hospitales del estado y los que aún tienen ‘camas Covid’ trabajan ya al límite de su capacidad.

León y el estado viven los peores momentos desde el inicio de la pandemia. El Gobernador de Guanajuato publicó este viernes un video de unos dos minutos en el que hace un llamado urgente a la población para unirse a la causa ‘Todos unidos en Guanajuato contra el COVID’.

«Todas y todos tenemos historias dolorosas de familiares y amigos, historias que ya no queremos vivir más. Como sociedad debemos ser muy conscientes de la realidad y de detener todos juntos la cadena de contagios», explicó Diego Sinhue Rodríguez.

«Detener la cadena de contagios está en las manos de todas y todos nosotros. Por ello hoy hago este gran llamado a generar conciencia contra el Covid-19, que todos se sumen a esta gran causa», concluyó el Gobernador de Guanajuto en su intento de alertar a la población de la gravedad de la pandemia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.