DEPORTES

Antonella González: la madre viral

La jugadora de baloncesto amamantó a su hija en el descanso de un partido de la Liga Argentina y la foto emocionó al mundo del deporte

Se llama Antonella González. Es jugadora de baloncesto y madre. Su imagen amamantando a su bebé en el descanso de un partido ha conmocionado Argentina y en cuestión de horas se ha hecho viral.

La jugadora del equipo argentino de baloncesto femenino Tomás de Rocamora fusionó con naturalidad el deporte con la maternidad.

«Que todas las madres sientan que se puede»

Antonella González

Esta frase que abre la entrevista publicada enla web de la Confederación Argentina de Basquétbol tras el revuelo provocado por la imagen. Una foto tomada el pasado domingo en el partido de la sexta jornada de la Liga Femenina que Rocamora ganó a Vélez Sarsfield (61-44).

«La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas. Que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede».
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.