NOTICIAS D8

Aparece en León una cabeza sobre una hielera

El mensaje del Cartel de Jalisco Nueva Generación localizado en la colonia Killian incluye amenazas contra sicarios de bandas rivales y varios agentes de la policía municipal

En la mañana de este sábado apareció una cabeza cortada sobre una hielera en la colonia Killian. El mensaje del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) incluye amenazas contra sicarios de bandas rivales y agentes de la policía municipal.

Los vecinos encontraron sobre una hielera la cabeza de un hombre con una oreja cercenada y golpes en el rostro

El macabro suceso ocurrió a las 6:20 de la mañana de este sábado sobre la calle Montecarlo esquina con Cananea de la colonia Killian de la ciudad de León. Los vecinos alertaron a la policía tras encontrar sobre la acera y apoyada en una hielera la cabeza de un hombre moreno, con bigote y barba de candado al que se le aprecian golpes y la oreja derecha cercenada. La evidencia fue levantada por el Ministerio Público para iniciar la investigación.

«Esto me pasó por apoyar al Búfalo y a sus hermanos Pedro y Turi», dice el mensaje que dejaron los autores del crimen junto a la hielera. El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudica la autoría del asesinato en la ‘narcomanta’, que incluye también amenazas contra miembros de bandas rivales y varios agentes de la Policía Municipal de León.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios