D8 BAJÍO

Asaltan a una patrulla en Irapuato y le roban las armas

Los agentes revisaban a dos sospechosos que viajaban en una motocicleta cuando otras dos personas se llevaron del vehículo policial una mochila con dos pistolas y 15 cargadores

Extraño suceso en Irapuato. Pasadas las diez de la noche de este lunes dos delincuentes lograron robar una mochila con dos pistolas y 15 cargadores a una patrulla de la policía municipal. Según los testigos, los ladrones se escondieron después en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo.

Al parecer, y según informan los medios locales, los agentes perseguían a una motocicleta. Cuando les dieron alcance iniciaron una revisión de rutina. Pero dejaron la patrulla abierta y otros dos hombres aprovecharon el momento para llevarse una mochila con dos armas de fuego y 15 cargadores.

Se inició entonces una persecución y los ladrones huyeron a pie hasta esconderse en una de las casas cercanas. De momento, y a falta de confirmación oficial, no se reportan detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.