FARÁNDULA

Roban el camión de ‘Bronco’ rumbo a la Feria de Celaya

El vehículo con los instrumentos y el equipo de sonido del grupo fue asaltado en el municipio de Apaseo el Grande

La banda ‘Bronco’ emitió este jueves un comunicado en el que anunciaba el robo del camión con sus intrumentos y todo el equipo técnico y de sonido para su concierto de mañana viernes en la Feria de Celaya. A pesar del asalto no suspenderán el concierto.

Las autoridades de Celaya emitieron horas después un comunicado en el que anunciaban que elementos de policía localizaron una camioneta con las características proporcionadas al sistema de emergencias 911 que fue sustraída con violencia en la carretera Celaya – Apaseo, a la altura del municipio de Apaseo el Grande.

Según se informó el vehículo fue ubicado en la colonia 3 Guerras cerca de las 4:00 de la tarde, mientras los policías realizaban un operativo de búsqueda. Se desconoce por el momento si dentro de esta camioneta se encuentran los instrumentos y equipo que la agrupación había denunciado en sus redes sociales como robadas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.