D8 BAJÍO

Asaltan el Hotel Gran Plaza de Guanajuato

Un grupo armado irrumpió en el establecimiento sobre la una de la tarde, se dirigió a la zona de cajas y huyó con el dinero

La ola de violencia que sacude a la capital del estado vivió este viernes un nuevo capítulo con el asalto al Hotel Gran Plaza ubicado a la entrada de la ciudad.

Sobre la una de esta tarde un grupo de hombres armados irrumpió en el establecimiento, se dirigió a la zona de cajas y se llevó el dinero de la recepción tras amagar a una de las empleadas. De momento se desconoce la cuantía del robo, pero el suceso alertó a los clientes y provocó una fuerte movilización policial en la zona.

Una de las empleadas sufrió una fuerte crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada a un hospital de la capital del estado

Fue un atraco rápido y bien planificado, pues los ladrones sabían exactamente el lugar en el que se encontraba el dinero en metálico del hotel. Los asaltantes se dieron a la fuga en dirección al boulevar Euquerio Guerrero, según confirmaron a la policía los empleados del Gran Plaza.

No hubo que lamentar heridos en el ataque, aunque una de las trabajadoras sufrió una fuerte crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de la capital del estado.

La presidencia municipal informó a los medios que quien realmente conoce la cuantía exacta del robo es el Ministerio Público, ya que los responsables del hotel realizaron esta misma tarde la correspondiente denuncia.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.