D8 BAJÍO

Aseguran tractocamión, 3 vehículos robados y 6 motocicletas

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) aseguran vehículos robados, armas y drogas

DeOchoNews/Redacción

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron un tractocamión con mercancía ilegal, 3 automóviles y 6 motocicletas.

Los agentes localizaron 7 estrellas poncha-llantas y un aparato inhibidor de señal, equipos utilizados por los criminales para cometer delitos en las carreteras. Los delincuentes usaban las estrellas poncha-llantas para obligar a los conductores de vehículos a detenerse, y entonces robar los vehículos y las pertenencias de los pasajeros.

En diversos operativos realizados el viernes 2 de octubre y en la madrugada del sábado 3 de octubre, los policías estatales ubicaron también una pistola, otra pistola de fabricación casera y varias dosis de droga conocida como cristal. Además los policías localizaron una cisternas en donde presuntamente almacenaban combustible robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Las Fuerzas de Seguridad Pública también aseguraron 8 motocicletas robadas en diferentes hechos en Apaseo El Alto, Juventino Rosas, Dolores Hidalgo, Uriangato e Irapuato.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.