NOTICIAS D8

Asesinan a tres altos cargos municipales en Salvatierra

Un comando atacó el vehículo de los funcionarios en el bulevar Posadas Ocampo del municipio. Las víctimas fueron identificadas como Mario Francisco Solano, Jefe de Gabinete; Héctor Mendoza, titular de Desarrollo Institucional; e Isaac Puente, director de Construcción a la Comunidad

Mario Francisco Solano, jefe de gabinete de la alcaldesa Alejandrina Lanuza (PAN); Héctor Mendoza, titular de Desarrollo Institucional; e Isaac Puente, director de Construcción a la Comunidad son los tres funcionarios municipales de Salvatierra asesinados en un ataque perpetrado en la noche del lunes cuando viajaban en un vehículo por el bulevar Posadas Ocampo.

El ataque se produjo sobre las nueve de la noche de este lunes en el bulevar Posadas Ocampo de Salvatierra

El ataque se produjo sobre las nueve de la noche del lunes. Los reportes de una balacera a la altura de la Glorieta del Ángel alertaron a los servicios de emergencia. Cuando llegaron uno de los funcionarios yacía sin vida en el interior del vehículo.

Otro estaba aún con signos vitales pero falleció en el trayecto al hospital. El tercero de los empleados del municipio fue ejecutado a unos metros del vehículo. Lo que indica que intentó huir y fue perseguido por los sicarios.

La zona quedó acordonada por elementos de policía municipal mientras peritos realizaban las indagaciones correspondientes y el levantamiento de indicios para abrir una averiguación. De momento no detenidos y se desconoce también el móvil de este triple homicidio.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.