D8 BAJÍO

Asesinan a un policía auxiliar en una taquería de Irapuato

José Antonio fue acribillado junto a su motocicleta por varios hombres que le dispararon desde un vehículo. Varios clientes del negocio 'El Campestre' de la colonia Las Heras sufrieron crisis nerviosas tras presenciar el violento ataque

José Antonio, policía auxiliar de Irapuato de unos 40 años, fue asesinado este martes muy cerca del negocio de tacos y quesadillas ‘El Campestre’, al que llegaba cada noche en su motocicleta y que está ubicado sobre el bulevar Gómez Morín del municipio de Irapuato, a la altura de la colonia Las Heras.

El ataque tuvo lugar pasadas las 20:30 horas. El agente vecinal, coordinado por la policía municipal pero que obtiene su salario de lo que aportan los vecinos, realizaba tareas de vigilancia en la zona con una motocicleta de sus propiedad.

Según los clientes de la taquería, varios de los cuales sufrieron crisis nerviosas tras presenciar el asesinato, el policía auxiliar se percató de la llegada de un vehículo sospechoso e intentó huir a pie pero fue acribillado a escasos metros de su motocicleta. Varios hombres le dispararon desde el vehículo y se dieron a la fuga. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.