D8 BAJÍO

Matan a un policía en la comunidad leonesa de Barretos

Filiberto Mendoza fue acribillado en su patrulla a la entrada de la población. La policía logró detener en la zona del crimen a un sospechoso del asesinato que tenía en su poder una AK-47

Filiberto Mendoza fue acribillado a balazos cuando viajaba en su vehículo en la entrada de la comunidad leonesa de Barretos. La víctima, conocida en la zona como ‘El Diablo’, falleció esta madrugada en el centro médico al que fue trasladado tras el ataque.

Las autoridades lograron detener a un sospechoso del asesinato. El detenido fue identificado como José Abacuc, de 23 años. Tenía en su poder un arma de fuego de 40 milímetros con 10 cartuchos útiles y un rifle de asalto AK-47. También fueron aseguradas una camioneta Ford Lobo y un auto Versa gris.

El ataque se produjo sobre las 11:30 de la noche del miércoles en un camino de terracería ubicado a dos calles de la entrada de la comunidad de Barretos. El policía rural recibió varios disparos en cabeza, pecho y espalda.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.