NOTICIAS D8

Asesinan al líder del PAN en Papantla y a su hijo de 23 años

Hector Guevara Guzmán y Héctor Guevara Galván fueron acribillados a balazos cuando viajaban en un 'Vocho' por una céntrica calle de este municipio de Veracruz

El exregidor y presidente del Comité Municipal del PAN en Papantla, Héctor Guevara Guzmán, y su hijo Héctor Guevara Galván, de 23 años, fueron asesinados la tarde de este miércoles cuando viajaban en un ‘Vocho’ por una calle de Papantla (Veracruz).

Héctor era un buen panista, comprometido con la doctrina del partido. Un hombre que era bien visto y privilegiaba el diálogo. Como regidor cumplió con honradez y siempre apoyó a los ciudadanos”, afirmó José Mancha, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz.

Medios locales detallan que los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando padre e hijo circulaban muy cerca de la primaria Ramón Espinosa Villanueva. Actualmente, Guevara Guzmán se desempeñaba como dirigente municipal de Acción Nacional. La policía realiza un operativo en la región para dar con los responsables.

Imagen de la calle de Papantla en la que fue atacado el ‘Vocho’.

Padre e hijo murieron en el interior del ‘Vocho’. El cuerpo del joven quedó sobre el volante y el del líder del PAN en el asiento del copiloto. La noticia del asesinato ha causado una profunda indignación en Veracruz, pues Héctor Guevara era un político conocido y de una larga trayectoria en el Partido Acción Nacional.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.