NOTICIAS D8

Matan al hijo de una Subprocuradora de Justicia en Yuriria

Carlos Tinoco Hernández, que durante un tiempo trabajó como perito de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, recibió varios balazos en el interior de su domicilio

Carlos Tinoco Hernández, hijo de Zucé Hernández,  Subprocuradora de Atención Integral Especializada del Estado de Guanajuato, fue asesinado sobre las 11:30 de esta mañana en su domicilio ubicado en la calle La Cantera de la colonia Lindavista de Yuriria. En su huida los sicarios dispararon varias ráfagas contra la fachada.

Dos camionetas llegaron hasta la casa y varios hombres se bajaron para ejecutar al hijo de la Subprocuradora Zucé Hernández 

Testigos presenciales afirmaron que dos camionetas llegaron al lugar y de ellas se bajaron varios hombres que ejecutaron a Carlos Tinoco en su propia casa. La víctima había trabajado como perito en la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE aunque en la actualidad ya no ocupaba ese puesto.

El procurador general de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, envió un comunicado donde se instruye a la Subprocuraduría de Justicia en la Región C para que se esclarezca el crimen. El funcionario, recién ratificado en su cargo por el Gobernador en un escrito enviado al Congreso, detalló que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios  y una célula de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar para comenzar la recopilación de pruebas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.