D8 BAJÍO

Asombra granizada en León

En diversas zonas de la ciudad, cayó granizo esta tarde

 

DeOchoNews/Redacción

Las imágenes son sorprendentes. Montones de granizo en los estacionamientos de plazas comerciales y en los parabrisas de los coches estacionados. Los cerros lucen cubiertos de blanco y circulan múltiples imágenes de jardines tapizados de blanco. Una fuerte granizada cayó en la ciudad de León esta tarde.

«Cayó el granizo de sorpresa. Parecía que solo iba a llover tranquilo, pero de pronto cayó el granizo», dijo la joven Ruth, quien estaba trabajando por la zona de la central camionera cuando cayó el granizo.

La granizada se reportó en el centro de la ciudad de León y en el sur durante unos 10 o 15 minutos.

En Lomas de Medina.
La granizada en la ciudad de León.

El pronóstico del tiempo para hoy es de una temperatura mínima de 7 grado en la noche, con una precipitación de 80 por ciento y una humedad relativa de 53 por ciento.

Los leoneses comenzaron a reportar imágenes del granizo en distintos sitios de la ciudad: en los principales bulevares, en los centros comerciales y en los jardines de las casas. Varias personas reportaron los cerros cercanos a Lomas de Medina con capas blancas de granizo.

El granizo en la ciudad.

Algunas personas se tomaron el tiempo de acumular el granizo y hacer pequeños montones para jugar o tomarse la fotografía. Se trata de la primera lluvia y primera granizada del año en León.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.